Dígale a SPS: Satisfacer las necesidades de los estudiantes, celebrar un contrato del que se sienta orgulloso

Dígale a SPS: Satisfacer las necesidades de los estudiantes, celebrar un contrato del que se sienta orgulloso

 El Equipo de Negociación de la Asociación de Educación de Seattle (Seattle Education Association, SEA) se ha visto impulsado por un año completo de aportaciones de los miembros a través de planos, sesiones de escucha y encuestas, además de las voces de nuestra comunidad a través de sesiones de escucha y encuestas.  Nuestras propuestas fortalecen nuestras comunidades escolares y:

·       Crean el marco para el éxito de la inclusión de los estudiantes en la Educación Especial y la Educación Multilingüe garantizando los apoyos adecuados,

·       Buscan soluciones sostenibles y necesarias a largo plazo para el aumento de la carga de trabajo, el tamaño de las clases y el número de casos, y

·       Se centran en los salarios dignos para todos los educadores clasificados y certificados del SPS.

Ahora, es el momento de atender las necesidades de nuestros estudiantes con la urgencia que merecen. Necesitamos un contrato del que podamos estar orgullosos y tenemos que conseguirlo antes del 7 de septiembre. 

La Junta Escolar de Seattle tiene el poder de dirigir a su equipo para que respete la voz y las aportaciones de nuestros educadores y trabaje rápidamente para aceptar las propuestas de la SEA. Tómese un minuto para enviar un correo electrónico a la Junta Escolar de Seattle pidiéndoles que insten a SPS a una resolución rápida.  

Edite el correo electrónico que aparece a continuación para incluir sus inquietudes.  Al pulsar "enviar", se enviará a cada uno de los directores del Consejo Escolar y al superintendente Jones.